Tendencias tecnológicas para el aula y el campus en el Education Technology Summit de TecnoMultimedia InfoComm México

Tendencias tecnológicas para el aula y el campus en el Education Technology Summit de TecnoMultimedia InfoComm México

Expertos de reconocidas instituciones y empresas compartirán conocimientos y tendencias sobre las novedades tecnológicas y el uso de herramientas TI en el proceso educativo.

Como parte de su amplia oferta de actividades, TecnoMultimedia InfoComm México 2018, octava edición de la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada, presentará por primera vez los Summits TecnoMultimedia InfoComm, una serie de seis seminarios con 47 conferencias orientadas a la formación y actualización de los profesionales de múltiples sectores de la industria audiovisual y multimedia.

Entre los seis seminarios, destaca el Education Technology Summit (17 de agosto en WTC Ciudad de México) en el que expertos del CINVESTAV, ITESM y Google, entre otros, compartirán sus conocimientos sobre la actualidad y tendencias tecnológicas relacionadas al mundo de la educación. Las conferencias están enfocadas a las diversas herramientas y soluciones para la actualización, adquisición y distribución de equipos tecnológicos para la educación, especialmente para la infraestructura de colegios, universidades e instituciones de educación superior.

La Dra. Gisela Montiel Espinosa del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) hablará sobre el uso de ambientes tecnológicamente híbridos para facilitar el desarrollo del pensamiento matemático.

El cambio del rol de las tecnologías de información en las instituciones educativas, es el tema que Jorge Gómez, Director de Tecnologías de Información, del ITESM Querétaro, compartirá con los asistentes. También del ITESM, el experimentado Andrés González Escobedo, Coordinador de Staff Creativo, presentará una charla sobre el presente y futuro de la tecnología para educación.

Mientras que Google, representada por Eleazar Ortiz, Líder Google for Education México, expondrá la filosofía de Google sobre la innovación en la educación.

También se contará con la visión y experiencia de fabricantes de equipo como Crestron o integradores especializados como Datacrom, cuyos voceros compartirán su experiencia sobre el uso y aprovechamiento de tecnología tanto dentro del aula, como en el resto de las instalaciones educativas.

El Education Technology Summit se llevará a cabo el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 15:00 horas en el WTC de la Ciudad de México, dentro de la feria TecnoMultimedia InfoComm México 2018. Los interesados pueden registrarse gratuitamente en la zona de registro del evento a partir del miércoles 15 de agosto a las 13:00 horas.

Abiertos para todos los asistentes interesados, registro previo, el resto de los seminarios tocarán temas como Señalización Digital, Producción de Eventos en Vivo, Hogar Inteligente, Comunicaciones Unificadas y Cuartos de Control.

Para conocer fechas y horarios de los eventos, haz clic aquí.

Contacte con nosotros
Mario González (PLV RP) Director, Pasa La Voz PR
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz PR
Lyda Durango Marketing & Media Relations Manager, Eventos Latin Press Inc.
Mario González (PLV RP) Director, Pasa La Voz PR
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz PR
Lyda Durango Marketing & Media Relations Manager, Eventos Latin Press Inc.
Sobre InfoComm México

Acerca de AVIXA

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la asociación internacional que representa a la industria audiovisual. Organizadora de las ferias InfoComm alrededor del mundo y co-organizador de la feria Integrated Systems Europe (ISE).

Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11,400 miembros empresariales e individuales, entre los que figuran fabricantes, integradores de sistemas, empresas de distribución, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, technology managers, productoras de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. AVIXA es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, entrenamiento, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo.

Para obtener más información, visite avixa.org/es

Acerca de LatinPress

Latin Press Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales. Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios. LatinPress es la casa editora de la Revista AVI Latinoamérica. Más información en www.latinpressinc.com