Inician tres días de experiencias audiovisuales integradas en TecnoMultimedia InfoComm México 2018

Inician tres días de experiencias audiovisuales integradas en TecnoMultimedia InfoComm México 2018

La feria tecnológica de soluciones multimedia integradas abre sus puertas para mostrar las novedades de 90 expositores. La oferta del evento se fortalece al albergar a la Expo DataNet México y brindar múltiples opciones de conocimiento a través de diferentes seminarios con 65 conferencias.

Ciudad de México, México. 

Ha dado inicio la octava edición de TecnoMultimedia InfoComm México, la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada que reúne a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios de la industria audiovisual en el país. Organizada por AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) y la revista AVI Latinoamérica, TecnoMultimedia InfoComm se celebra del 15 al 17 de agosto, en el WTC de Ciudad de México, con registro e ingreso gratuito para los interesados.

Este año, el piso de exhibición presenta las novedades de 90 expositores que muestran sus más atractivas soluciones, productos y servicios a los asistentes, cuyo perfil va de integradores de soluciones audiovisuales, iluminación y automatización; hasta compañías de renta de equipo y producción de eventos. La oferta se complementa con la realización de seis seminarios de los Summits TecnoMultimedia InfoComm y el programa académico de AVIXA.

Además, como en años anteriores, el público puede visitar la Expo DataNet México 2018, exposición y congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI. En esta edición, Expo DataNet México cuenta con 30 empresas exhibidoras, incluyendo un pabellón de compañías chinas, y un completo programa académico.

Durante la ceremonia de inauguración, los invitados especiales señalaron la importancia de la industria tecnológica multimedia en México, destacando el tamaño del mercado y las posibilidades de crecimiento en diferentes sectores verticales.

La apertura y corte de listón contó con la presencia del ingeniero Javier Lizárraga, Coordinador Titular de la Sociedad de la Información y Conocimiento de la SCT, el ingeniero Arturo Robles Rovalo, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones y Ángel Luna Pacheco, Jefe Delegacional de la Delegación Benito Juárez, quienes acompañaron a Max Jaramillo, Show Director de TecnoMultimedia InfoComm y Expo DataNet, y a Dave Labuskes, CEO de AVIXA.

TecnoMultimedia InfoComm México 2018 es el foro ideal para actualizar conocimientos, generar contactos y cerrar nuevos negocios en el mundo de la industria multimedia integrada. Toda la información y acceso al registro del evento en este enlace

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz PR
Mario González (PLV RP) Director, Pasa La Voz PR
Lyda Durango Marketing & Media Relations Manager, Eventos Latin Press Inc.
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz PR
Mario González (PLV RP) Director, Pasa La Voz PR
Lyda Durango Marketing & Media Relations Manager, Eventos Latin Press Inc.
Sobre InfoComm México

Acerca de AVIXA

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la asociación internacional que representa a la industria audiovisual. Organizadora de las ferias InfoComm alrededor del mundo y co-organizador de la feria Integrated Systems Europe (ISE).

Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 11,400 miembros empresariales e individuales, entre los que figuran fabricantes, integradores de sistemas, empresas de distribución, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, technology managers, productoras de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. AVIXA es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, entrenamiento, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo.

Para obtener más información, visite avixa.org/es

Acerca de LatinPress

Latin Press Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales. Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios. LatinPress es la casa editora de la Revista AVI Latinoamérica. Más información en www.latinpressinc.com